Durante el transcurso de una vida común, cada uno de nosotros comerá alrededor de cincuenta a noventa toneladas de comida. Sí, así como lo ve ¡cincuenta a noventa toneladas! El papel más crítico en términos de nuestra salud a largo plazo y longevidad, sin duda alguna son los alimentos.
Su cuerpo está vivo y para edificarlo tiene que proveerle materiales vivos. Si la mayoría de la comida que ingiere es procesada (o muerta) el sentido común nos dicta que será afectada negativamente nuestra salud. ¿De qué están hechas las células del cuerpo? Las células se componen de la comida que usted ingiere. En otras palabras, usted tiene un grado de control sobre la duración y calidad de su vida.
¡Más vida!
¡Si quiere una mejor vida, coma más alimentos vivos! ¿ Qué son alimentos vivos? Son aquellos que no ha sido alterados o cambiados de su estado natural. También conocidos como alimentos crudos. Es decir, según fueron producidos por el Gran Proveedor.
Alimentos vivos son ...
Las frutas, los vegetales frescos, los germinados o brotes, las nueces y semillas crudas sin sal, son cinco familias extensas con gran variedad. Si éstas predominarán en nuestras dietas, la buena salud predominará en nuestras vidas. No estoy implicando que para estar saludable y vivir largos días sea necesario comer sólo alimentos en su estado crudo. Pero sí quiero sugerir fuertemente que mientras menos alimentos no procesados coma, mejor para su salud. Algunas recomendaciones específicas son:
1. Coma más alimentos de alto contenido de agua.
2. Combine apropiadamente sus comidas.
3. Consuma frutas correctamente.
4. Refrénese de comer alimento pesado durante ciertas horas el día (durante ciclos de asimilación y eliminación).
5. Considere su adaptación biológica y aumente la cantidad apropiada de alimentos vivos en su dieta (frutas, vegetales, germinados, nueces y semillas).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario