GENESIS 1-29

HE AQUI QUE OS HE DADO PLANTA QUE DA SEMILLA,QUE ESTA SOBRETODA LA TIERRA , Y TODO ARBOL EN QUE HAY FRUTO Y QUE DA SEMILLA: OS SERAN PARA COMER.

viernes, 11 de mayo de 2012

EL AMOR...

                                                       NO TIENE BARRERAS

BILLETE DE 20 DOLARES

EL BILLETE DE 20 DOLARES

Un profesor comenzó su conferencia sosteniendo en su mano un billete
de $20.

En el aula había 200 estudiantes a quienes preguntó: _"A quién le
gustaría tener este billete de $20?"

Inmediatamente se levantaron muchas manos. El profesor entonces dijo:
“Le voy a dar estos $20 a quien...

Pero primero déjenme hacer esto."


Procedió a estrujar el billete. Luego preguntó: _"Alguien lo quiere
todavía?".

Las manos se levantaron nuevamente y en mayor número que antes.

"Bien," replicó, "qué pasa si yo hago esto?"

Lo tiró al sueloy comenzó a pisarlo con su zapato.

Lo levantó del piso, ahora completamente aplastado y sucio.

"Ahora, quién de ustedes todavía lo quiere?

Otra vez las manos de casi todos los estudiantes se levantaron
rápidamente.

"Mis amigos, hoy ustedes han aprendido una valiosa
lección. No importa lo que le hice al billete, ustedes todavía lo
deseaban, porque no había perdido su valor. Todavía valía $20."

"Muchas veces en nuestras vidas, somos pisoteados, estrujados, y
enlodados por decisiones que hicimos y por las circunstancias que se
cruzaron por nuestro camino.

Nos sentimos como si fuéramos inservibles. Pero no importa lo que
haya ocurrido o lo que ocurrirá, ustedes nunca perderán su valor ante
los ojos de Dios."

"PISOTEADOS, ARRUGADOS, O IMPECABLEMENTE PLANCHADOS, USTEDES SON
APRECIABLES PARA ÉL."

Desconozco su autor.

lunes, 7 de mayo de 2012

Microchip obligatorio en Estados Unidos 2013

Microchip obligatorio en Estados Unidos 2013: ¿La marca de la bestia?


Apocalipsis 13:16-18 “Ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre” ¿Casualidad?
La implantación del microchip obligatorio en estados Unidos en 2013 pareciera haber sido anticipada miles de años antes, nada menos que por la Santa Biblia.




El Gobierno lo ha dispuesto a través de la Ley de Reforma Sanitaria o reforma de salud. Un microchip se implantará debajo de la piel de cada habitante de Estados Unidos, requisito obligatorio para acceder al sistema de salud.



Sin embargo, más de dos mil años antes, la Biblia ya habló de una situación similar. En Apocalipsis 13:16-18, dice textualmente:



“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis”



En Lucas 21:36, agrega:



“Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre”



¿Simple casualidad? ¿Nuevo orden mundial? Muchas personas llaman a la desobediencia, a resistir el implante del chip e informarse sobre las consecuencias que podría traer a la humanidad

El objetivo del dispositivo es recoger los datos médicos de los pacientes en los Paneles de Vida o Paneles de Muerte, que se convertirán en un estándar.




La información que reunirá serán datos de las órdenes médicas, de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio.


Si una persona se niega a la implantación del chip, no podrá ser atendida en ningún centro sanitario de los Estados Unidos, lo que representará la muerte por falta de atención sanitaria.




El Gobierno de Obama lo diseño como una forma de capturar los datos de los pacientes y agilizar su atención en los centros de salud. Sin embargo, de esta manera, el Gobierno podrá recabar otros datos que hacen a las tareas de inteligencia nacionales.



Es especialmente preocupante para personas que sean inmigrantes ilegales, por ejemplo, quienes deberán decidir entre quedar expuestos ante los registros norteamericanos o morir por falta de atención médica.



El microchip será implantado en la mano o en la cabeza de todos los habitantes de Estados Unidos, y su identificación se podrá realizar con sólo acercar un pequeño scaner que transmitirá a una computadora su información personal.